No, no hay plazo forzoso. Si tienes un plan puedes cancelarlo en cualquier momento.
Actualmente sólo te podemos brindar números locales de las ciudades: Guadalajara, Monterrey, Distrito Federal, Querétaro, Aguascalientes y Toluca.
Con Fontacto no necesitas instalar nada en tu computadora o teléfono. Cuando requieras hacer un cambio en la configuración, puedes hacerlo en tu panel de usuario desde cualquier navegador de Internet.
Cuando hayas hecho tu primera compra de créditos, dentro de tu panel de usuario verás una sección en la cual podrás escribir el texto de cómo quieres tu mensaje de bienvenida. Una vez que recibamos el texto, nosotros nos encargamos de grabarlo y activarlo en tu cuenta en aproximadamente 48 horas hábiles. Si ya tienes una grabación y deseas usarla, sólo envíala al correo electrónico soporte@fontacto.com junto con tu número Fontacto.
Sí es posible cambiar tu mensaje de bienvenida, tiene un costo único de 200 créditos por cada cambio.
Haz click aquí para recuperar tu contraseña.
Tus créditos se consumen hasta que contestas una llamada. Dependiendo en dónde contestas es la cantidad de créditos que se consumen:
Si tienes un plan cada 30 días se reiniciará el contador de créditos.
Si tienes un plan y tus créditos se agotan antes del inicio del siguiente mes, puedes hacer recargas individuales de créditos.
Para transferir una llamada desde tu teléfono debes seguir los siguientes pasos:
Puedes crear hasta 5 extensiones, y en cada extensión definir hasta 2 teléfonos en donde contestar las llamadas.
Dependiendo del paquete de créditos que contrates, puedes tener 1 o 2 números Fontacto, pueden ser de la misma o de distintas ciudades. Si seleccionas un paquete de 2 números, éstos compartirán las extensiones y el mensaje de bienvenida.
Cuando recibas una llamada a través de Fontacto, en el identificador de llamadas de tu teléfono verás que proviene de tu número Fontacto, te recomendamos que lo guardes en tu directorio de contactos. Es posible que si contestas una llamada proveniente de tu número Fontacto en un teléfono con una lada distinta a éste número, no se muestre correctamente el identificador de llamadas.
En caso de que no hayas podido contestar una llamada de tu número Fontacto, recibirás una alerta a tu correo electrónico, indicándote el teléfono de la persona que te llamó, la hora y el día, con la finalidad de que puedas ponerte en contacto a la brevedad.
Sonarán simultáneamente tus teléfonos.
Actualmente Fontacto es un servicio exclusivamente para la recepción de llamadas.
Dentro de tu panel de usuario encontrarás una sección para que puedas recargar créditos cuando lo necesites a través de múltiples formas de pago:
El cliente podrá cancelar el servicio Fontacto® en cualquier momento. Si el cliente contrata un plan sujeto a plazo forzoso y decidiera dar por terminada de manera anticipada su relación contractual con Fontacto®; el cliente deberá cubrir el importe correspondiente a los meses restantes acorde a su contrato de prestación de servicios. Todo situación por concepto de cancelación o bonificación deberá ser notificada por correo electrónico a ayuda@Fontacto.com enviando descripción del problema o razón de la cancelación.
Fontacto a diferencia del servicio “sígueme” de Telmex, puede enviar las llamadas a múltiples teléfonos y en el orden que tu necesites, y lo puedes configurar desde Internet. Además con Fontacto, tienes un mensaje de bienvenida y te avisa cuando pierdes una llamada.